Acerca de Nosotros

¿Quienes Somos? H.R.C.D Radio Constelación fue fundada el 26 de junio de 1977, en la ciudad de Juticalpa, Olancho; transmite en las frecuencias de 1010 klcs (2500 watts) y en FM stéreo en la frecuencia 102.1 MHz (1000 watts) con cobertura departamental, cuenta con una programación popular variada para ofrecerle a usted los mejores servicios de información, deportes y música. El personal de Radio Constelación esta integrado por los locutores, operadores, productores, cronistas deportivos y periodistas más experimentados y de mayor prestigio en el departamento de Olancho, quienes laboran en un entorno amigable, disfrutando el ser parte de un proyecto comunicativo del que están convencidos y por ende comprometidos. Nuestro equipo, a nivel de todas las áreas de la emisora, laboran con la infraestructura y los implementos técnicos necesarios para efectuar sus actividades diarias en condiciones óptimas, garantizando así un servicio de calidad que nos ha caracterizado durante 35 años. Por todo esto y más seguimos avanzando.

Misión Somos una empresa de radiodifusión, que esta orientada a informar, formar y entretener a los radioescuchas, a través de nuestro código de valores basados en la honestidad, constancia y cultura de calidad que trasciende las fronteras de nuestro departamento; generando de esta manera satisfacción no solo a nuestros oyentes del departamento, sino también a nuestros clientes.

Visión Ser líderes en comunicación, innovando cada día para ofrecer mayor fidelidad a nuestros oyentes; y brindando como siempre el mejor servicio preventa y postventa, contribuyendo así a publicar a nuestros clientes bajo el mejor sello radial.